GACETA

Administración 2019-2023

01 Ordenanza Eleva Barrio Sexta Urbanización San Francisco De Borja, Establece Límites
02 Ordenanza Que Eleva a La Categoría De Barrio a La Urbanización San Francisco de Borja
03 Ordenanza, Fomenta, Promueve Y Difunde Cultura
04 Ordenanza Planos Predios Urbanos
05 Ordenanza Planos Predios Rurales
06 Ordenanza Que Regula Catastros Impuesto Urbano
07 Ordenanza Que Regula Catastros Impuesto Rural
08 Ordenanza Establece Obligaciones y Restricciones Evitar Propagación Covid-19 En Quijos
09 Reforma Ordenan Regula, La Creación, Aprobación Funcionamiento del Barrio “Vista Hermosa” Baeza
10 Reforma Ordenan Regula, La Creación, Aprobación Adjudicación Urbanización de Interés Social de la parroquia Sumaco Quijos
11 Ordenanza Sustitutiva Servicios Prevención, Protección, Socorro Extinción de Incendios en el cantón Quijos
12 Ordenanza Reglamentación Competencia Delegación Proyecto 18 Invernaderos metálicos
13 Ordenanza Conforma Regulación Participación Ciudad Control Social Quijos
14 Ordenanza Sustitutiva Regula Administración Control Recaudación Tasa Licencia Única Establecimiento Turísticos
15 Ordenanza Determinan Los Avalúos Prediales Urbanos Que Regirán Para El Bienio 2022 -2023
16 Ordenanza Determinan Los Avalúos Prediales Que Regirán Para El Bienio 2022-2023
17 Primera Reforma Ordenanza Sustitutiva De Diciembre De 1997 que normaliza la nomenclatura de los espacios públicos
18 Ordenanza Recaudación Del Impuesto A Los Predios Urbanos Para El Bienio 2022-2023
19 Ordenanza Recaudación Del Impuesto A Los Predios Rurales Para El Bienio 2022-2023
20 Ordenanza Que Pone En Vigencia El PDYOT 2019-2023 Y El PUG 2021-2033 Del Gad Municipal Quijos
21 Ordenanza Que Aprueba La Alineación (PDOT) 2019 – 2023 Y (PUGS) 2021
22 Ordenanza Que Determina La Denominación De Las Calles Del Barrio

Administración 2014-2019

Ordenanza Nº 1 Creación Centro Gerontológico 2014
Ordenanza Nº 2 Participación ciudadana 2014
Ordenanza Nº 3 CEM Regeneración Urbana 2014
Ordenanza Nº 4 Nomenclatura 2014
Ordenanza Nº 5 Creación Unidad de Tránsito
Ordenanza Nº 6 Creación Nueva Urbanización Baeza 2014
Ordenanza Nº 7 Controla Funcionamiento de Establecimientos 2014
Ordenanza Nº 8 Segunda Reforma Sistema de Protección de Derechos 2014
Ordenanza Nº 9 ETAM 2014
Ordenanza Nº 10 Transferencia de Recursos Personas Naturales 2014
Ordenanza Nº 11 Extinción del Patronato Municipal
Ordenanza Nº 12 Límites Baeza y parroquias rurales Quijos 2015
Ordenanza Nº 13 PD y OT 2015
Ordenanza Nº 14 Tercera Reforma Sistema Protección de Derechos 2015
Ordenanza Nº 15 Ordenanza Eventos Culturales 2015
Ordenanza Nº 16 Cobro de agua 2015
Ordenanza Nº 17 límites Urbanos 2015
Ordenanza Nº 18 Bomberos 2015
Ordenanza Nº 19 Títulos Habilitantes 2015
Ordenanza Nº 20 Sustitutiva Centro Comercial 2015
Ordenanza Nº 21 Áridos y pétreos
Ordenanza Nº 22 Ordenanza de multas 2015
Ordenanza Nº 23 ENES 2015
Ordenanza Nº 24 Primera Reforma Nº 7 Bebidas Alcoholicas 2015
Ordenanza Nº 25 Sustitutiva Urbanización 2015
Ordenanza Nº 26 CEM CERCAS, ACERAS 2015
Ordenanza Nº 27 Catastro Bienio 2016-2017
Ordenanza Nº 28 Uso de suelo 2016
Ordenanza Nº 29-2016 Reforma a la Ordenanza 16 Ordenanza Agua 2015
Ordenanza Nº 30 Autorización de Convenios 2016
Ordenanza Nº 31 Mostrencos
Ordenanza Nº 32 Establece tasa por permanencia en el Centro de Atención Adulto Mayor
Ordenanza Nº 33 Centro Ecoturístico Zoo La Granja
Ordenanza Nº 34 Seguridad Ciudadana
Ordenanza Nº 35 Tasa por servicios del Cuerpo de Bomberos
Ordenanza Nº 37 Construcción cercas
Ordenanza Nº 38 Sustitutiva ETAM
Ordenanza Nº 39- 2017 Primera Reforma Ordenanza Tasa de Recolección de Basura
Ordenanza Nº 40 Urbanización Vista Hermosa
Ordenanza Nº 41 Expropiaciones
Ordenanza Nº 42 Valor Predios Rurales
Ordenanza Nº 43 Ordenanza Catastro Rural 2018-2019
Ordenanza Nº 44 Valor Tierra Urbano
Ordenanza Nº 45 Catastro Urbano 2018-2019
Ordenanza Nº 46 Consumo de drogas en espacios públicos
Ordenanza Nº 47 Alineación PD y OT
Ordenanza Nº 48 Fauna Urbana
Ordenanza Nº 49 Creación del Barrio Vista Hermosa
Ordenanza Nº 50 Jubilación Patronal
Ordenanza Nº 51 Urbanización Sumaco
Ordenanza Nº 52 Patio de Comidas
Ordenanza Nº 53 Piscina
Ordenanza Nº 54 Jubilación Voluntaria Deroga Ordenanza Nº 50

Administración 2009-2014

Ordenanza No. 1 Reformatoria a la creación Patronato Municipal 2009
Ordenanza No. 2 Indemnización por retiro voluntario para acogerse a la jubilación 2009
Ordenanza No. 3 Programa de bono comunitario para el voluntariado 2009
Ordenanza No. 4
Ordenanza No. 5 – 2010 Segunda Reforma CPDÑ
Ordenanza No. 6 Impuesto a los predios rurales bienio 2010-2011 del año 2009
Ordenanza No. 7 Recaudación impuesto a predios urbanos bienio 2010-2011 del año 2009
Ordenanza No. 9 Cobro tasa por servicios técnicos administrativos 2010
Ordenanza No. 9 Segunda Reforma Ordenanza Nº 9 Cobro de la tasa por servicios Técnicos Administrativos 2011
Ordenanza No. 10 Cobro de tasas por atención de clínica veterinaria 2010
Ordenanza No. 11 Otorgamiento de Becas 2010
Ordenanza No. 12 Concurso Danzante del Agua 2010
Ordenanza No. 14 Otorgamiento galardones personas naturales e instituciones 2011
Ordenanza No. 15 Regula fraccionamientos sector rural 2011
Ordenanza No. 16 Ordenanza que regula fraccionamientos urbanos 2011
Ordenanza No. 17 Creación Patronato Quijos 2011
Ordenanza No. 18 Constituye y Regula el Funcionamiento del Consejo Planificación 2011
Ordenanza No. 20 Organiuzación y Funcionamiento del Concejo 2011
Ordenanza No. 20 Reformatoria Ordenanza 20 del año 2011
Ordenanza No. 22 Cambia denominación GADM de Quijos 2011
Ordenanza No. 23 Registro de la Propiedad y Fe de Erratas 2011
Ordenanza No. 24 Catastro bienio 2012-2013 del año 2011
Ordenanza No. 26 Registro de la Propiedad y los Aranceles 2012
Ordenanza No. 27 Centro Comercial 2012
Ordenanza No. 27 Primera Reforma Ordenanza Centro de Comercialización 2012
Ordenanza No. 28 Aprobación PD y OT 2013
Ordenanza No. 29 Fija tasas y aranceles Registro Propiedad 2012
Ordenanza No. 30 Reglamenta el pago de viáticos, subsistencias, transporte y alimentación 2013
Ordenanza No. 31 Sustitutiva regula utilización de espacio propaganda y publicidad electoral 2013
Ordenanza No. 32 Movilización, control y mantenimiento maquinaria y vehículos 2013
Ordenanza No. 33 Regula gestión de Talento Humano 2013
Ordenanza No. 34 Servicio de cementerios 2013
Ordenanza No. 35 Recaudación del impuesto 1.5 por mil 2013
Ordenanza No. 36 Recaudación del impuesto de utilidades transferencia de predios urbanos y rurales 2013
Ordenanza No. 37 Administración, control y recaudación de Patentes 2013
Ordenanza No. 38 Promueve y facilita derechos de adultos mayores 2013
Ordenanza No. 39 Fraccionamientos en el Cantón 2013
Ordenanza No. 40 Creación Escuela de Fútbol 2013
Ordenanza No. 41 Arriero 2013
Ordenanza No. 42 CEM obras ejecutadas y servicios públicos 2013
Ordenanza No. 43 Primera reforma ordenanza 37 recaudación impuestos patentes 2013
Ordenanza No. 44 Procesos otorgamiento personalidad jurídica org. deportivas 2013
Ordenanza No. 45 Uso y funcionamiento instalaciones deportivas 2013
Ordenanza No. 46 Camal 2013
Ordenanza No. 47 Sistema de Protección de Derechos 2013
Ordenanza No. 48 Pago por jubilación 2013
Ordenanza No. 49 Sustitutiva CEM por obras ejecutadas y servicios Públicos 2013
Ordenanza No. 50 Atención al usuario 2013
Ordenanza No. 51 Ordenanza reformatoria Sistema protección integral 2013
Ordenanza No. 52 Prorroga presupuestaria 2013
Ordenanza No. 53 Creación Gaceta Oficial 2013
Ordenanza No. 54 Catastro bienio 2014-2015… 2013
Ordenanza No. 55 Manual descripción de puestos 2013
Ordenanza No. 56 Creación Urbanización Borja 2014
Ordenanza No. 57 Concesión anticipos 2014
Ordenanza No. 58 Control Activos Fijos 2014